FANDOM

El Balneario es un club de alterne de San Adriano. Este establecimiento es frecuentado por liquidadores de la Central Nuclear de Nogales.

En La Zona, este local es mencionado por primera vez en el episodio 1, cuando El Caníbal comienza a repetir en casa de Luisa y Tomás que “había mucha sangre en El Balneario”. Es entonces cuando este personaje ataca al matrimonio. Luisa despierta en el hospital y se lo cuenta a Héctor. En un primer momento, este personaje piensa en el antiguo balneario de San Adriano, pero cuando acude lo encuentra abandonado.

Es entonces cuando decide hacerse pasar por liquidador y ver qué está ocurriendo. Esa noche, acude con los trabajadores a este club y descubre que este podría ser El Balneario al que El Caníbal hacía referencia.

Pese a que el encargado del local es Ángel, el establecimiento parece estar controlado por los hombres de Barrero y ser usado como tapadera para la venta de drogas. Cuando Héctor encuentra a Zoe, Barrero y Dani en el local, trata de evitar ser descubierto y busca a la chica. El Inspector la amenaza con entrar en prisión si no le cuenta qué está pasando y dónde está la droga, y Zoe se lo cuenta. Héctor llama a la policía para hacer una redada. El Inspector trata de encontrar a Barrero, pero el contrabandista se escapa, alertado por Dani de la llegada de Héctor al local.