FANDOM


SelloCasoAbierto
Este artículo o sección aún es un Caso Abierto.

Nadie sabe qué ha pasado en La Zona. ¿Tienes información confidencial? Ayúdanos a ampliar los datos de este archivo.


¿Estás perdido? Podemos ayudarte si eres nuevo en La Zona, si necesitas Ayuda o si prefieres investigar las Políticas de uso. Si sigues rodeado, pide refuerzos a la Comunidad.


Descripción del personaje

Enrique es uno de los médicos que trabaja con Julia y con Ricardo en la supervisión de los niveles de radiación de los habitantes de Nogales.

Desarrollo de los personajes

Episodio 1

Enrique se encarga de darle los partes de baja (por incremento de radiación o agotamiento) y los expedientes de los nuevos empleados a Julia. La médico le recrimina los niveles tan altos de radiación que se permiten, pero Enrique le contesta que la decisión no es suya.

En un momento de la conversación, la mano de Enrique empieza a temblar y Julia se preocupa por él. Pero Enrique le responde que es solo cansancio. Cuando la médico insiste, vemos como él comienza a derrumbarse y le cuenta que se le está empezando a caer el pelo. Julia trata de tranquilizarlo y le contesta que a todo el mundo se le cae el pelo.

Episodio 4

Julia acude a ver a Enrique cuando descubre el alto número de bajas de los liquidadores en las últimas semanas y los niveles de radiación actuales. Julia le confiesa sospechar que hubo una fuga radiactiva, pero Enrique le contesta que no sabe nada y que no vuelva a hablar con él, visiblemente nervioso. Julia le recrimina que ya hay una gran zona afectada, incluso un colegio.