FANDOM

SelloCasoAbierto

“Estamos chupando tanta mierda que te juro que me da miedo coger una bombilla por si se enciende sola.”

Este personaje se encarga de presentarle la situación de los liquidadores a Héctor. Cuando el Inspector finge plantearse trabajar como liquidador, hace de guía y le cuenta la situación por la que están pasando.

Desarrollo del personaje

Episodio 3

Tras ver a los liquidadores trabajar en los procesos de limpieza de la zona, Héctor decide investigar sus condiciones. Es entonces cuando entra a un bar próximo a la Central. Allí comienza a hablar de Santaolaya y de cómo quedó todo tras la explosión. Julia, la dueña del local, le pregunta si está pensando en hacerse liquidador y Héctor responde que aún no lo sabe.

Cuando aparece la noticia del asesino de Nogales, el liquidador interviene, diciendo que están pasando muchas cosas que aún se desconocen. Añade que “esto es la guerra”, aunque se desconozca al enemigo.

Será el encargado de llevar a Héctor a una de las viviendas en las que se alojan los liquidadores. Le explica que la empresa contrata a cualquier persona, desde gente que acaba de salir de la cárcel a gente que no tienen dónde vivir. Añade que de los problemas se encarga el equipo de seguridad de la empresa de limpieza.