FANDOM

SelloCasoAbierto

Ramón es un médico forense de la zona de Nogales. Trabaja en el asesinato de Esteban Montero, realizando la autopsia del cuerpo.

Desarrollo del personaje

Episodio 1

Ramón aparece por primera vez en la fábrica de Santo Ángel, cuando Héctor comienza a investigar el asesinato de Esteban. El forense se sorprende al ver al Inspector Uría volver al trabajo después de tres años de baja. Ramón admite estar muy afectado por el asesinato y por estudiar un cadáver en el estado del de Esteban. Por la conversación entre los dos, parece que han trabajado juntos en varios casos.

Esa tarde, Héctor y Martín acuden al hospital para hablar con Manuel (el hermano de Esteban) y preguntan al forense por lo que ha descubierto sobre el cuerpo. Ramón dice que no puede saltarse a la jueza y que tendrán que esperar al día siguiente. Pero, cuando Héctor entra con él en el ascensor, Ramón le confiesa que nunca había visto nada igual. Le informa de que, además de mordeduras de animal, hay mordeduras de un ser humano. Le confiesa que a Esteban lo mataron con las manos y se lo empezaron a comer.