FANDOM

SelloCasoAbierto

Sara es la pareja de Martín. Está enferma debido a los altos niveles de radiación a los que fue expuestos tras la explosión de Nogales.

Desarrollo del personaje

Episodio 1

Sara aparece en la casa que comparte con Martín, cuando él llega del trabajo. Es la primera vez que él la ve rapada, consecuencia de la caída de pelo que sufre por los tratamientos que tiene que recibir para afrontar su enfermedad. Sara se muestra preocupada por la reacción de Martín, pero este le dice que está preciosa y que tiene muchísima suerte de estar con ella. Por lo que se ve en la escena, el Inspector de policía parece ser uno de sus mayores apoyos.

Episodio 3

Sara trata de contactar con Martín desde el hospital, cuando acude sus sesiones de quimioterapia. El Inspector va a recogerla y le promete compensar su tardanza con una buena cena, pero su médico le dice que no puede salir del hospital. Martín le promete que se quedarán juntos esa noche y bromea con que va a pedir la suite, pero Martín es interrumpido al llamarle Dani desde el Club El Balneario.

Episodio 4

En el episodio cuatro vemos el inicio de la relación sentimental entre Sara y Martín. Cuando el Inspector empezó a salir con la joven, seguía con Esther. Fue Héctor quien, tras descubrir la infidelidad, obligó a Martín a contarle la verdad a su hija.

Martín recuerda esos momentos mientras pasa la noche con Sara en el hospital. La chica le previene de que su enfermedad va a ir a peor, le cuenta los síntomas que va a ir padeciendo y le dice que quiere que sea consciente de ello. Martín le dice que siempre la ha visto como una sirena, que sabría que volvería al mar. Sara le pregunta si estará con ella, y él le responde que sí. Esa noche Héctor llama a Martín para pedirle refuerzos con Barrero y Martín tiene que irse.

Episodio 5

Sara permanece en el hospital, acompañada por Martín. Su salud ha empeorado y parece que tendrá que seguir un tratamiento más agresivo.